Inicio Pide Para Hoy Más Populares Refrigeradas Especiales Clasicas Tortas Temáticas
Adultos Infantiles
Halloween Celebraciones Preg Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Tienes dudas? consulta las respuestas aqui.


Como hago un pedido?
En la parte parte superior de la pagina en la barra de navegacion esta el boton de buscar, ahi puedes buscar tu torta digitando sabor, tema, nombre, etc, por ejemplo si quieres una torta de bautizo, escribes la palabra "Bautizo", si en cambio buscas una torta de ironman escribes la palabra "ironman" o "super heroe" o "avengers". También puedes buscar navegando a través de las diferentes categorías.
Donde están ubicados?
Estamos ubicados en Medellin en todo el Parque de Boston diagonal a la Iglesia, al parque se puede llegar subiendo por la calle La Playa ubicada en todo el centro, nuestra dirección es Carrera 39 # 55 - 14.

En Envigado nos puedes encontrar en la Cra 43a N 33s - 29 por toda la Avenida el Poblado.

En Bello nos puedes encontrar en la Diagonal 55 # 38-55.
Tienen servicio a domicilio?
Si claro, tenemos servicio a domicilio en Medellin y sus alrededores, puedes consultar todas las zonas en el momento de realizar tu pedido, recuerda que para este servicio tu pedido debe ser minimo de $30.000 pesos.
Donde puedo contactarlos?
Puedes contactarnos a través de nuestra linea telefonica (4) 3664132 o al Whatsapp +57 301 2280877, tambien puedes escribirnos al correo contacto@keiksreposteria.co.
Que medio de pagos aceptan?
Puedes pagar online a través de nuestra pagina web, consignación o transferencia bancaria, y en efectivo contra entrega.
A que numero de cuenta y banco debo hacer mi pago?
Si vas a pagar por medio de consignación o transferencia bancaria, debes hacerlo en

Sede Boston Medellin cuenta de Ahorros numero 61600015931 del Banco Bancolombia.

Sede Envigado cuenta de Ahorros numero 54287121167 del Banco Bancolombia.

Sede Bello cuenta de Ahorros numero 24510577007 del Banco Bancolombia.
Puedo pagar en efectivo?
Claro que si, algunos productos están habilitados para pagos contra entrega que puedes realizarlos en el momento del domicilio, también puedes acercarte a nuestros puntos de venta y cancelar directamente ahi.
Es seguro pagar en linea?
Claro que si, manejamos pagos a través de Wompi Bancolombia y Payu Latam que son unos de los portales de pagos mas utilizados y seguros del mundo, ademas nosotros no guardamos informacion de tu cuenta o tarjetas.
Tengo una idea para mi torta?
Somos especialistas en hacer tu torta soñada según tu diseño, puedes acceder a través de la pagina web en la opción cotizaciones, llenas el formulario y agregas la foto de tu diseño, también puedes acercarte a nuestro punto de venta y te atenderemos con gusto.
Que tiempo demora mi torta?
Todos los pedidos tienen un tiempo mínimo de 12 horas, en algunas tortas como las creativas se manejan tiempos de cuatro días o mas, según el diseño.
Como veo el estado de mi pedido?
En la pagina principal pudes acceder a traves del link de "Como va mi pedido?", tambien encontraras el enlace en la barra superior y en la parte inferior de todas las paginas, recuerda tener a mano el numero de pedido para su consulta.
No veo los correos electronicos que me confirma mi pedido?
En algunos casos los correos electrónico o emails llegan a la carpeta de Correo No Deseado o SPAM, debe buscarlo en esas carpetas, abrirlos y marcarlos como seguros.

Domicilios

Cortos tiempos
de entrega

Confiable

Más de 7 años en
el mercado

Pagos

Efectivo, transferencias
y tarjetas

Calidad

Productos hechos por manos expertas con mucho amor